Cómo hacer ladrillos en Minecraft

Los ladrillos en Minecraft son materiales de construcción muy populares y pueden ser fácilmente elaborados con un poco de madera, piedra, arcilla y un poco de tiempo.

Para llevar a cabo dicha tarea debes destruir árboles golpeándolos con tus puños. Recolecta los bloques de madera que caen y posteriormente abre tu inventario presionando la tecla I. Coloca un bloque de madera sobre otro en una columna en la cuadrícula de elaboración de 2 × 2, y toma los palos de madera que se producen a partir de este proceso. Colocaron cuatro bloques de madera en cada uno de los recuadros en la cuadrícula de 2 × 2 para crear una mesa de trabajo. Coloca la mesa de trabajo en una casilla rápida y posteriormente colócala sobre el suelo.

Abre tu mesa de trabajo haciendo clic en ella. En la cuadrícula de elaboración más grande, la de 3 × 3, coloca un bloque de madera en cada recuadro de los de más arriba. Coloca dos palos de madera en los dos cuadros de la columna central, debajo de los bloques de madera. Si la cuadrícula de elaboración fueran los números de un teléfono, los bloques de madera serían los números 1, 2 y 3, mientras que los palos de madera serían el 5 y el 8. Toma la piqueta que esta receta produce.

Construye un horno acensando a tu mesa de trabajo. Coloca ocho bloques de piedra en un círculo alrededor de la cuadrícula de 3 × 3; en el ejemplo del teléfono serían las posiciones del 1 hacia el 9, dejando la posición del número 5 vacía. Toma el horno, colócalo en una casilla rápida y posteriormente colócalo sobre el suelo.

Accede a tu horno haciendo clic en él. Coloca bloques de arcilla en el recuadro de más arriba y carbón en el recuadro de más abajo. El carbón cocinará lentamente la arcilla y la convertirá en ladrillos individuales.

Construye un bloque de ladrillos con tus nuevos ladrillos, entrando a tu mesa de trabajo. Coloca los ladrillos en un recuadro de 2 × 2 en cualquier lugar dentro de la cuadrícula de elaboración de 3 × 3 para producir un bloque de ladrillo. Coloca los bloques de ladrillo en los recuadros rápidos para poder construir usando dichos bloques.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/13/2012