Cómo hacer un telar en Minecraft

Debes comenzar cortando árboles para obtener troncos de madera. Necesitas únicamente un tronco para producir suficientes tablones de madera para crear una mesa de elaboración.

Presiona la letra I en el teclado y coloca el tronco en la cuadrícula de 2 × 2 que aparece. Esto causa que cuatro tablones de madera aparezcan en una pila junto a la cuadrícula. Arrastra la pila hacia tu recuadro de inventario vacío. No cierres tu inventario.

Llena la cuadrícula de 2 × 2 con tablones de madera. Esto causa que una mesa de elaboración aparezca junto a la cuadrícula. Arrastra la mesa hacia uno de tus recuadros de equipamiento, el cual está en la fila de nueve cuadros en la parte inferior de la pantalla. Presiona “Esc” para cerrar tu inventario.

Haz clic derecho en cualquier lugar en el que quieras colocar la mesa de elaboración.

Haz clic izquierdo en cualquier oveja para obtener lana. Trasquila la oveja con tijeras para obtener hasta cuatro bloques de lana. Si atacas a las ovejas no producirán lana a menos que las aniquile, en tal caso, producidas sólo un bloque.

Aniquila las arañas durante la noche para obtener cadenas. Además puedes encontrar cadenas en los cofres de los calabozos, pero estos últimos son más difíciles de encontrar que las arañas.

Haz clic derecho en la mesa de elaboración para abrir una ventana similar para tu inventario, pero esta vez con una cuadrícula de elaboración de 3 × 3.

Coloca las cadenas en la cuadrícula para que formen un recuadro de 2 × 2. Esto causa que una pieza de lana aparezca junto a la cuadrícula. Arrastra la lana a tu inventario para completar la elaboración.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/13/2012