Cómo hacer una mesa en minecraft

Minecraft es un juego de construcción en el que los jugadores usan bloques de distintos tipos para crear artículos dentro del mundo del juego. Las mesas de elaboración o mesas de trabajo son unos de los bloques más importantes en Minecraft. Estas mesas representan la principal forma de crear artículos que el jugador pueda utilizar. Las mesas de elaboración pueden estar hechas de tablones de madera, los cuales son producidos a partir de un bloque de madera. Al hacer uso de una mesa de elaboración, los jugadores pueden crear herramientas y equipo para ayudarlos a sobrevivir encuentros con distintos monstruos así como para elaborar armas para combatirlos.

Para construir una de estas mesas debes caminar hacia un árbol y hacer clic derecho en él para golpearlo. Después de algunos golpes, el árbol comenzará a romperse y producir un tronco.

Haz clic en el tronco para recogerlo y colocarlo en tu inventario. Presiona la tecla I para abrir tu inventario.

Mueve el tronco desde tu inventario hasta la cuadrícula de elaboración sobre tu espacio del inventario. Esto crea cuatro tablones de madera.

Arrastra cada uno de los cuatro tablones de madera desde tu inventario hacia tu cuadrícula de elaboración y crea una mesa de elaboración.

Haz clic derecho en la mesa de elaboración en tu inventario y posteriormente haz clic en cualquier lugar en el mundo del juego para colocar la mesa de elaboración sobre el piso. Haz clic derecho en la mesa para poder usarla.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/13/2012