Cómo hacer una trampilla de minecraft

Las trampillas en el juego en línea Minecraft se usan para bloquear espacios en el piso o para crear puertas que detengan el movimiento. Además pueden usarse para evitar que las inclemencias del clima, tal como la lluvia o la nieve, hagan estragos en tus propiedades. El polvo del mineral rojo puede proporcionar fuerza para que las trampillas sean completamente automáticas, lo cual es útil para configurar trampillas y elaborar entradas subterráneas. Para crear una trampilla, lo primero que necesitas es recolectar madera y posteriormente debes construir una mesa de elaboración.

Primeramente debes talar árboles para poder coleccionar madera, la madera será necesaria para poder convertirla en tablones de madera.

Elabora una mesa de elaboración colocando cuatro tablones de madera en la cuadrícula de elaboración de tu inventario.

Coloca la mesa de elaboración sobre el piso y haz clic derecho en ella para abrir una cuadrícula de elaboración de tamaño 3 × 3.

Tan sólo debes colocar seis tablones de madera en las dos hileras inferiores de la cuadrícula de la mesa de elaboración para elaborar dos trampillas.

La trampilla puede ser usada como una puerta horizontal que cubre un espacio bloqueado. Puedes operarla simplemente haciendo clic en ella o con una señal de mineral rojo; las trampillas sólo pueden colocarse del lado de un bloque sólido. Cuando se activan, se abrirán desplegándose hacia el bloque al cual están unidas. Si ese bloque se destruye, la trampilla se rompe. Cuando se colocan en el exterior, evitan que la lluvia, el agua y la nieve no pase hacia el espacio interior, aunque permiten que la luz del sol pueda brillar libremente.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/13/2012