Cómo hacer una cama realista en Minecraft

Además de su efecto estético, este tipo de cámara permite que el jugador realice la acción del sueño, omitiendo las etapas nocturnas, muchas veces improductivas y tediosas.

Debes acercarte a cualquier tipo de árbol y dejar presionado el botón izquierdo de tu ratón mientras observas el tronco para cortar madera. Camina sobre los bloques de recurso que aparecen en el suelo cerca de la base del árbol para agregar los maderos a tu inventario.

Presionar la tecla y para abrir tu inventario. Arrastra los maderos a cualquier recuadro de la cuadrícula de elaboración en la esquina superior derecha de la ventana del inventario para producir tablones de madera. Arrastra los tablones de este la casilla exterior a cualquier espacio disponible entre los recuadros del inventario.

Haz clic derecho en tu mesa de elaboración y arrastra dos lingotes de hierro hacia el quinto y séptimo espacio de la cuadrícula de elaboración para crear un par de tijeras. Haz clic y arrastra las tijeras desde la casilla de resultados hacia un espacio abierto en el inventario.

Localiza una oveja y equipa tus tijeras con la rueda del ratón. Haz clic en la oveja y remueve su lana con tus tijeras. Camina sobre los bloques de lana sobre el suelo para recolectarlos.

Haz clic derecho en tu mesa de elaboración y arrastra tres bloques de madera a la fila inferior de tu cuadrícula de elaboración. Arrastra tres bloques de lana a la fila central de la cuadrícula para completar el patrón de la cama. Haz clic en la cama elaborada en la ventana de resultados y arrástrala a tu inventario.

Presiona la tecla I para abrir inventario y equipar tu cama. Haz clic derecho en cualquier suelo vacío o área del piso de al menos dos recuadros adyacentes para colocar la cama. Haz clic derecho en la cama en cualquier momento después del amanecer para activar su función de sueño.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/13/2012