Cómo hacer una escalera en minecraft

El objetivo de Minecraft es explorar el mundo y construirlo usando los recursos que encuentras y las herramientas que creas. El juego muestra un muy extenso sistema de elaboración, en el cual los materiales y recursos que localizas en el mundo pueden ser usados para construir muchos objetos, tal como una escalera. Minecraft no tiene un manual ni una guía, así que para un principiante, hasta crear una escalera puede ser una tarea muy complicada.

Haz clic izquierdo repetidamente en cualquier árbol en el juego para crear madera. Necesitarás 12 bloques de madera en total.

Presionar la tecla I para abrir tu inventario.

Deja presionado el botón izquierdo del ratón en un bloque de madera y arrastrarlo hacia tu cuadrícula de elaboración. Coloca cuatro bloques de madera de esta manera en una cuadrícula de elaboración de 2 × 2 para hacer la mesa de elaboración.

Selección a la mesa de elaboración en el juego usando la rueda de tu ratón y colócala sobre el suelo usando el botón derecho de tu ratón. Haz clic derecho sobre la mesa para acceder a la cuadrícula de elaboración de 3 × 3.

Coloca un bloque de madera directamente encima de otro en la cuadrícula de elaboración para hacer una paca de cuatro palos. Realiza esto dos veces para tener ocho palos.

Coloca siete palos de madera en forma de H en la cuadrícula de elaboración de 3 × 3. Necesitarás tres palos en ambos lados, el izquierdo y el derecho, y un palo en el centro. Con esto habrás elaborado una escalera.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/13/2012