Cómo hacer una casa de ladrillo en Minecraft

Las casas de ladrillo pueden ser muy útiles puesto que proveen un lugar seguro para almacenar materiales.

Para construir una primero debes coleccionar arcilla. La arcilla parecen bloques de color azul verdoso, comúnmente se encuentran alrededor de las fuentes de agua o en las laderas de las colinas.

Construye un horno colocando ocho bloques de adoquines en la cuadrícula de elaboración. Coloca el horno sobre el suelo en un lugar conveniente.

Recolecta alguna fuente de combustible, tal como madera o carbón, para colocarla dentro del horno. Haz clic derecho en el horno y coloca la arcilla en el bloque superior y la fuente de combustible en el bloque inferior. Tomará algún tiempo convertir toda la arcilla en ladrillos.

Coloca cuatro ladrillos de arcilla en la cuadrícula de elaboración para hacer un único bloque de ladrillo. Los pasos del uno al cuatro pueden repetirse varias ocasiones para crear el número de bloques de ladrillo que se requieren para una casa.

Despeja un espacio de tierra para tu casa, aplánalo y elimina los objetos del área.

Comienza construyendo los cimientos usando bloques de tierra para delimitar la casa, ya que los bloques de ladrillo son más caros y difíciles de eliminar si te equivocas o necesitas cambiar algo, los bloques de piedra te facilitarán el trabajo.

Comienza reemplazando cada bloque de tierra con un bloque de ladrillo. Después de reemplazar todos los bloques de tierra, comienza a apilar más bloques de ladrillo encima uno del otro para hacer los muros de tu casa. Apilar cerca de tres o cuatro bloques de ladrillo encima de otro construye un buen primer piso, pero nunca apiles más de ese número de ladrillos si quieres construir múltiples pisos.

Coloca los bloques de ladrillo, o cualquier otro tipo de bloque que quieras, en la parte superior de los muros para crear el techo de la casa.

Toma tu piqueta y elimina un espacio de dos bloques de alto por uno de ancho para la puerta. Elimina todos los bloques que quieras para crear las ventanas.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/13/2012