Cómo hacer una televisión en Minecraft

Para ello debes recolectar los materiales apropiados. Diversos jugadores usan distintos materiales de construcción para cambiar la apariencia de sus televisores, pero en este ejemplo, propondremos usar cinco bloques de estante para libros, seis bloques de lana negra y cuatro losas de piedra. Mientras más te familiarices con la construcción de muebles, puedes sustituir los materiales propuestos haciendo uso de tus propios materiales, aunque en principio esto es lo único que necesitas para una televisión básica.

Pon los cinco bloques de estante para libros en una fila como la base de tu televisión. Esto será la parte inferior de un centro de entretenimiento en casa sobre el cual la televisión estará puesta.

Coloca tres bloques de lana negra a través de los tres bloques centrales de estante para libros. Esto será la mitad de la parte inferior de televisión. Coloca los otros tres bloques de lana negra encima, de la misma manera como lo hiciste previamente. Esto formará una televisión básica.

Coloca dos losas de piedra encima de los tres bloques centrales de estante para libros. Posteriormente coloca las otras dos losas de piedra encima de la parte derecha del bloque de estante para libros. Esto creará la forma de los altavoces de la televisión.

Juega libremente con los materiales para construcción y personaliza la televisión como más te guste. Algunos jugadores prefieren crear un fondo de bloques de arcilla para la televisión con bloques de cristal enfrente para crear un efecto luminoso. Algunos otros usuarios prefieren cambiar el tamaño, la forma o hasta hacer uso de indicaciones para simular los botones de cambio de volumen y de canal.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Mascotas
Ultima modificación: 12/13/2012