Cómo hacer un sofá de piedra en minecraft

En Minecraft, puedes elaborar cientos de artículos usando componentes que encuentras alrededor del mundo y a partir de planos predeterminados. Sin embargo también puedes ser creativo y ordenar bloques de distintas formas para que parezcan muebles, los cuales no están presentes o disponibles en el juego. Por ejemplo, puedes ordenar bloques de piedra de tal manera que parezca un sofá decorativo para tu casa.

Para ello, debes elaborar cualquier tipo de piqueta. Esto requiere madera y otro material de tu elección, puede ser más madera, adoquines o lingotes de hierro. El material de la piqueta no es importante para elaborar un sofá de piedra.

Localiza bloques de piedra, se pueden encontrar abundantemente en las cuevas y en el subsuelo. Los bloques de piedra son principalmente de color gris claro con algunas manchas de color gris oscuro sobre la superficie. Mantén presionado el botón izquierdo del ratón mientras sostienes tú piqueta para recolectar adoquines a partir de la tierra.

Haz clic derecho sobre cualquier superficie para hacer que aparezca la ventana de diálogo con tres recuadros. Dos recuadros están del lado izquierdo mientras que un recuadro está en el lado derecho y una flecha transparente separa las dos columnas. Coloca una fuente de combustible, tal como carbón o madera, dentro del recuadro izquierdo inferior y coloca una pila de adoquines en el recuadro superior. La fecha comenzará a llenarse lentamente de color blanco, indicando que la tierra se está difundiendo. Los adoquines se revierten a piedras normales.

Haz clic derecho en cualquier mesa de elaboración para hacer que aparezca una cuadrícula de 3 × 3. Llena la fila inferior con piezas de piedra para crear losas de piedra. Las losas servirán como cojines para tu sofá.

Prepara un área de espacio de 2 × 4, la cual servirá como el suelo donde pondrás el sofá. Sostén los bloques de piedra por completo en tus manos y haz clic derecho donde quieras colocarlos. Para un sofá normal, coloca cuatro bloques de piedra uno al lado de otro horizontalmente, los cuales serán el respaldo del sofá. Coloca otro bloque de piedra enfrente del primer y cuarto bloque en la línea, los cuales serán los descansa brazos del sofá.

Sostén las losetas de piedra en tus manos y haz clic derecho en ellos para colocarlos. Colocados losetas entre los dos descansa brazos del sofá, las cuales servirán como los colchones y con esto completarás tu sofá.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/13/2012