Cómo hacer un tablón de madera en minecraft

Minecraft es un juego infinito sin ninguna historia o guión principal. El objetivo de Minecraft es sobrevivir por medio de la construcción de nuevas estructuras, descubriendo minerales ocultos y cambiando el mundo que te rodea haciendo uso de herramientas y artículos. Muchos de los artículos que construyes en Minecraft están compuestos de otros artículos, generalmente más pequeños y los cuales también necesitas construir. Si necesitas tablones de madera para construir una estructura, en primer lugar deberás familiarizarte con el patrón para construirlos.

Los tablones de madera realmente parecen un bloque que es creado por el jugador a partir de madera. Y luce como una serie de tablones interconectados. Los tablones de madera tienen una variedad de usos estructurales, y pertenecen a los recursos renovables. La madera puede ser fácilmente obtenida en cualquier bioma donde los árboles puedan localizarse.

Las estructuras construidas haciendo uso de tablones pueden arder fácilmente, ya sea por accidente o de manera intencional. Pero frecuentemente se usan debido a la abundancia de árboles y por su apariencia estética.

Para llevar a cabo la obtención de tablones, debes comenzar recolectando madera. Puedes hacer esto talando algunos árboles o recolectándolos de otros jugadores.

Visita tu mesa de elaboración y haz clic derecho para abrir la cuadrícula de elaboración.

Coloca un bloque de madera en el recuadro central inferior de la cuadrícula.

Elabora este artículo para generar tablones de madera. Lograrás tener cuatro tablones por cada pieza de madera que ingreses.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/13/2012