Cómo construir un ascensor en el juego de minecraft

Minecraft es un juego en línea al estilo “caja de arena” que les da a los jugadores una libertad creativa para cambiar el mundo del juego y construir cualquier cosa que los jugadores deseen. Los jugadores extraen recursos con el fin de construir estructuras y artículos. En algunos casos, los jugadores pueden crear una enorme torre o una mina subterránea muy profunda. Esto causará un problema para viajar fácil y rápidamente de ida y vuelta. Para resolver este problema, se puede crear un sistema de ascensor por agua donde el agua sube y baja al ascensor. Los ascensores en Minecraft consisten de una serie de pistones, ejes o flechas empujando al jugador hacia arriba. Los ascensores son herramientas que permiten desplazarse más rápidamente que usando escaleras y pueden volverse casi completamente automáticos.

En primer lugar debes descargar Minecraft y entrar al mundo del juego donde necesitas construir el ascensor.

Cava una zanja pequeña de un bloque de profundidad en el suelo donde estará el elevador

Coloca agua encima del eje o flecha del elevador o ascensor para que se filtre hacia la zanja. Necesitarás llenar con agua cada espacio entre la parte superior e inferior de la zanja.

Coloca un bote en la piscina de agua en la parte inferior y salta en ella. Empuja en la cascada y comenzarás a elevarte.

Has bajar el ascensor saltando en la piscina de agua. No te dañarás al caer si el nivel de agua es lo suficientemente profundo.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/13/2012