Cómo construir una esfera en Minecraft

Minecraft es un juego de construcción que se ha vuelto muy popular recientemente. El juego no tiene un propósito definido, más bien permite a los usuarios usar cubos o bloques y su imaginación para construir cosas como edificios, imágenes y otros objetos. El juego está disponible para PC y Mac. Al jugar Minecraft podrías necesitar construir esferas, las cuales en este juego hecho exclusivamente de cubos pueden lucir extrañas. El resultado será esferas de cualquier tamaño y de cualquier material y hechas con mínimos recursos.

Para hacer las esferas debes dirigirte a Plotz. Selecciona el diámetro de tu esfera en la casilla de “Tamaño”. El número de bloques necesarios para construir tu esfera se despliega en la esquina superior izquierda.

Abre e ingresa a Minecraft en tu computadora y recolecta bloques suficientes del material de tu elección para completar tu esfera. Por ejemplo, una esfera con un diámetro de 15 requiere 530 bloques.

Constrye la esfera regresando a Plotz y configurando la casilla “show up to layer” con valor 1.

Coloca tus bloques en los patrones mostrados en el diagrama de Plotz. Una vez que has finalizado la capa 1, presiona el símbolo “+” para observar la capa dos y colocar los bloques como se muestra. Una vez que la capa esté finalizada, muévete una capa hacia arriba en Plotz y continúa de esta forma hasta que la esfera esté completa.

En Plotz, simplemente debes escoger un diámetro y construir la capa deseada. Las esferas tienen amplios rangos de usos en la arquitectura de Minecraft. Por ejemplo, puedes variar la orientación de tu esfera para crear cúpulas o paredes para edificios.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/13/2012