Cómo crear estatuas de Anubis en 3d en minecraft

Usando programas simples basados en píxeles, cualquier jugador puede crear un modelo para una estatua masiva de Anubis en Minecraft. Programa de terceras partes como MineCraft Structure Planner, pueden reducir un proceso complicado en muy sencillos modelos.

Descarga un programa de construcción basado en píxeles para Minecraft, tal como MineCraft Structure Planner. Y localiza una imagen de Anubis como una guía de referencia.

Ingresa manualmente los bloques en MineCraft Structure Planner para crear la primer capa inferior de la estatua. Si la estatua estuviera de pie, esta capa incluiría las primeras partes de la parte inferior de su cuerpo, los pies.

Crea una nueva capa haciendo clic en “Add layer”. En esta capa, ingresa los bloques que están un plano más arriba que la capa previa. Para una estatua de Anubis en pie, esta capa incluiría las partes medias o superiores de sus pies, o su tobillo, dependiendo del tamaño.

Continúa construyendo capas hacia arriba, agregando bloques y editando a tu gusto para crear una estructura corporal continua y bien formada. Cuando alcances los hombros, construye la parte superior de los brazos, y posteriormente construye la parte anterior de la espalda hacia abajo. Será más fácil visualizar los brazos y mantener las proporciones correctas si construyes hacia abajo a partir de los hombros, en vez de empezar por la punta de los dedos y trabajar hacia arriba.

Termina de construir la estatua hacia arriba para crear la cabeza.

Revisa la estructura editando bloques en cada capa hasta que estés satisfecho con los resultados. Este es un proceso artístico y muy personal, así que no hay manera de equivocarte o acertar para construir una estatua. Utiliza lo mejor de tu talento artístico para imaginarte los contornos del cuerpo, la pose, y en general el efecto que quieres lograr en la pieza.

Llena los bloques referentes en el planeador con los bloques apropiados que corresponden a tu imagen. Los colores acertados para Anubis son el negro para su piel, el blanco para su vestimenta de algodón, y el azul y dorado para su joyería.

Guarda el proyecto haciendo clic en “Save All” y abre Minecraft.

Construye la estructura colocando bloques de los colores apropiados en el mismo orden como los píxeles en tu imagen. Por ejemplo, usa bloques dorados para el oro y bloques de lana para el color blanco. Usa la opción de “Zoom In” en Minecraft Structure Planner para determinar el orden exacto de los píxeles de tu imagen.

Acata el plano creando cada capa horizontal y lentamente trabajando hacia arriba. Construye cada capa del modelo hasta que la estructura esté completa.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/13/2012