Cómo escribir cartas en Minecraft

Minecraft es un juego de tipo mundo abierto para PC diseñado para poder edificar construcciones libremente y dejar que la creatividad lo haga todo. Aunque el juego no tiene un principio, ni un final, y tampoco una línea estructurada de juego, existe una muy diversa gama de posibilidades para realizar en el juego. Lo único que necesitan los jugadores es construir y destruir todo su alrededor guiados por su libre albedrío teniendo en cuenta únicamente que durante las noches aparecen monstruos y se debe sobrevivir a ellos. Una de las características interesantes de la opción multijugador del juego es la opción de mensajería, la cual permite que los jugadores escriban cartas con sus teclados, las cuales aparecerán en su ventana de amigos de Minecraft. La opción de escritura de cartas comienza con un simple tecleo en el teclado.

Para escribir una carta en Minecraft debes ingresar al juego y acceder a tu cuenta. Haz clic en multijugador una vez que el juego se haya cargado y escribe la dirección IP del servidor multijugador al que quieras unirte. Posteriormente presionar la tecla T” en tu teclado y podrás observar que el cursor comienza parpadear y se posiciona en la parte inferior izquierda de la ventana de juego de Minecraft.

Presiona las letras deseadas en tu teclado para comenzar a escribir tu mensaje y una vez que hayas finalizado presiona la tecla Intro. Tu mensaje de Minecraft ahora será enviado a todos los jugadores que estén en ese momento usando el servidor.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/13/2012