Cómo cultivar manzanas en Minecraft

Hacer manzanas legítimas en Minecraft es un proceso difícil. En la versión 1.7.3, obtener una manzana resulta posible hallando una en un cofre de tesoros en una mazmorra, lo cual presenta muy pocas posibilidades, o derrotando el avatar dentro del juego del creador del juego, quien normalmente lleva manzanas en su inventario. Puesto que estas opciones no proporcionan medios prácticos para coleccionar manzanas, tomar ventaja de la gran comunidad de modificaciones (modding) de Minecraft es la única opción que le queda al jugador. Usando herramientas de modificación menores se pueden cultivar árboles de manzana y guardarlos en el inventario.

Descarga los archivos: More Trees 2.3, ScotTools, Modloader y GUIAPI.

Abre y descarga el contenido del archivo de modificación “More Trees 2.3″ a “Minecraft.jar”, localizado en la información de programa de Minecraft.

Repite los pasos anteriores para instalar las herramientas de administración restantes mencionadas anteriormente. No puedes ejecutar la modificación “More Trees” sin todos los demás archivos instalados.

Elimina la carpeta “META-INF” en el archivo “Minecraft.jar”.

Inicia Minecraft e ingresa al mapa. Busca árboles naturales y cosecha las manzanas o las ramas jóvenes de dichos árboles para que puedas comenzar tu propia huerta.

Asegúrate de respaldar continuamente tu información de Minecraft. Es indispensable hacerlo antes de realizar cualquier tipo de modificación.

Los enlaces siguientes dirigen hacia sitios que contienen los archivos necesarios libres para ser descargados y poder realizar el anterior procedimiento.

McModcenter: More Trees 2.6

http://beta.mcmodcenter.net/index.php?/files/file/35-more-trees/

Minecraftforum.net: Mod loader

http://www.minecraftforum.net/topic/75440-v145-risugamis-mods-updated/

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/13/2012