Cómo encontrar diamantes con un cartógrafo en minecraft

En Minecraft, uno de los recursos escasos pero que tienen muchos usos son los diamantes. Típicamente se localizan cerca de la roca madre de la tierra y aparecen únicamente en secciones de tres o cuatro bloques. Puedes localizar todos los diamantes en un mundo de Minecraft usando una herramienta llamada Cartógrafo Minecraft. Este programa está disponible para ser descargado gratuitamente y revela la ubicación de los diamantes y otros recursos para que puedas extraerlos rápidamente.

Para localizar diamantes debes descargar el software de Cartógrafo de Minecraft e instalar el programa. Haz clic en el botón de la aplicación para abrir el software.

Selecciona el mundo donde quieres realizar la búsqueda de diamantes en el programa. Esto se hace ingresando el número de servidor en el programa o seleccionando los nombres del mundo de una lista de aquéllos que se encuentran disponibles en tu copia de Minecraft. Haz clic en el botón de elaborar.

Cambia del segundo 0 al segundo 56 en la casilla de texto. Guarda esta información con otro nombre de archivo, tal como “Diamante”.

Abre tu archivo de mundo Minecraft en MS Paint. Abre el archivo “diamante” en MS Paint también. Copia el archivo diamante presionando “CTRL y A” después “CTRL y C.”

Dirígete al archivo de mundo Minecraft original. Haz clic en la barra de “Imagen”. Entonces haz clic en la opción “Selección Transparente”. Pega la información que copiaste del archivo de diamante.

Abre el mundo Minecraft. La pantalla ahora debe demostrar muchos puntos pequeños dentro del juego. Éstos son las ubicaciones de los diamantes. Cuando te posiciones por encima de uno, cava hacia abajo para alcanzar los diamantes y extraerlos para su uso posterior. Debes tener un pico de hierro para extraer los diamantes.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/13/2012