Cómo hacer generadores de recursos

Cuando la extracción de los recursos se vuelve un proceso muy lento, puedes hacerle frente usando una herramienta de edición.

Para ello debes navegar al sitio de la mesa de trabajo de Minecraft y hacer clic en “Download”. Cuando la descarga se completa, haz clic derecho en el archivo y selecciona “Extraer”. Haz doble clic en el archivo “INVedit” para comenzar la aplicación.

Inicia tu copia de Minecraft e ingresa al mundo del juego. Mantén apretado el botón izquierdo del ratón mientras te pones de cara a cualquier recurso (madera, piedra o arena) y tu personaje lo “extraerá”

Camina sobre el recurso extraído para agregarlo a tu inventario. Puedes observar tu inventario en la parte inferior de la pantalla de juego. Presiona el botón “Esc” y haz clic en “Save & quit to title” una vez que tengas al menos 2 recursos distintos en tu inventario.

Haz clic en el icono de abrir es el juego en la parte superior de la pantalla en “INVedit” y después selecciona la opción de “save game” de Minecraft para el mundo en el que estés jugando. Encontrarás los archivos guardados en la carpeta “saves” debajo de la carpeta de Minecraft localizada debajo de tu nombre de usuario en “Users”.

Haz clic izquierdo en el recurso mostrado en el lado derecho de la pantalla en “INVedit” y, mientras presionas el botón, arrastra el cursor hasta los recuadros del inventario en la parte inferior de la pantalla de la aplicación. Los dos recursos que extrajiste en el juego se deben mostrar en el inventario; haciéndote saber que estás editando el archivo correcto.

Haz clic en el icono de recurso en la sección de inventario de “INVedit” e ingresa “255” enseguida de “Count” en la parte superior de la pantalla de la aplicación. Realiza esto para cada recurso en el inventario y posteriormente haz clic en el botón de “Save to Game” en la parte superior de la pantalla

Regresa el juego y carga el mundo en el que estabas jugando. Te darás cuenta de que ahora tienes un inventario lleno de recursos con los cuales jugar. Cuando se te terminen los recursos y no quieras extraerlos por ti mismo, guarda el juego y usa la aplicación “INVedit” para generar más.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/13/2012