Cómo hacer un palo en Minecraft

Las varas o palos son quizás los más útiles artículos en el juego de computadora de modo libre llamado Minecraft. Los palos forman los mangos de todas las herramientas y armas en el juego, además proporcionan los marcos para las bardas y escaleras, y también permiten que puedas elaborar antorchas, palancas, pinturas y muchas otras cosas. Asegúrate de tener una pila de palos o varas guardados en tu inventario o en un cofre para asegurar que nunca te quedarás sin ninguno de estos artículos tan útiles. Y como con todos los demás componentes de Minecraft, debes recolectar la materia prima para elaborar este artículo antes de que puedas usarlo.

Y para ello debes comenzar caminando hacia un árbol. Después haz clic y dirige el punto de mira en el árbol; sostén el botón del ratón hasta que el bloque del árbol desaparezca y un bloque de madera caiga hacia el suelo. Camina sobre el bloque de madera para recogerlo.

Presiona la tecla I para abrir la pantalla de tu inventario. Arrastra y suelta el bloque de madera en el recuadro de elaboración en tu inventario.

Haz clic derecho en los tablones que aparecen justo a la derecha de los recuadros de elaboración. Haz clic en el recuadro de elaboración posicionado en la parte inferior hacia la izquierda para soltar los tablones dentro de él.

Haz clic derecho en los tablones para recoger la mitad de ellos. Haz clic en el recuadro de elaboración superior de la derecha.

Haz clic derecho en las barras o palos que aparecen en la casilla hacia la derecha de los recuadros de elaboración. Haz clic en cualquier casilla vacía de tu inventario para soltar los palos dentro de ella.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/13/2012