Cómo tener el modo Dios en Minecraft

Activar del modo dios en minecraft te ayudará a evitar la frustración y sacar unas buenas carcajadas si es que el juego se vuelve muy complicado.

Debes descargar la aplicación Minecraft Cheat Engine desde un sitio de descargas gratuitas (http://www.filecrop.com/minecraft-cheat-engine.html). Una vez que la hayas descargado, guarda el archivo en tu escritorio y haz doble clic en el archivo CheatEngine.exe. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Debe aparecer un icono en tu escritorio una vez que la instalación se haya completado.

Abre Minecraft e ingresa con tu nombre de usuario y tu contraseña.

Presiona las teclas “Ctrl” y “Esc” sucesiva y rápidamente para minimizar Minecraft. Esto te colocará en tu escritorio mientras el juego se ejecuta silenciosamente en el fondo. Haz doble clic en el icono de Cheat Engine para abrir el programa.

Haz clic en el pequeño icono con forma de computadora en la esquina superior izquierda de la pantalla de Cheat Engine. Emergerá un menú con el nombre de “Process List”, listando una variedad de procesos. Selecciona “javaw.exe” y haz clic en “Open”. La lista se cerrará automáticamente. En la casilla de valor en la parte superior derecha de la pantalla, escribe “20” y presiona el botón “First Scan”.

Haz clic en la aplicación de Minecraft que se ejecuta en la barra de menú en la parte inferior de tu escritorio. Asegúrate de que tengas tu energía completa en el juego, la cual está representada por un grupo de corazones rojos. Deja que te dañen una vez para quitar únicamente un corazón de energía y minimizar a Minecraft una vez más.

Escribe”18″ en la casilla “Value” de Cheat Engine y presiona el botón “Next Scan”.

Abre Minecraft y deja que te dañen una vez más para que tengas dos símbolos de corazón vacíos. Minimiza el juego.

Cambia el valor nuevamente. Esta vez, selecciona la sección “Value” cerca de la parte inferior de la pantalla. Su número actual, 18, está listado debajo del menú horizontal. Cambia el valor a “20”. Pon una marca en la casilla con nombre “Frozen”, localizada en la parte izquierda del menú horizontal.

Abre Minecraft y deja que te dañen un poco más. Tus corazones no se vaciarán más, esto indica que has activado el modo Dios. Ahora experimentarás un daño infinito sin que mueras.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/13/2012