Cómo hacer pintura en minecraft

Minecraft es un juego de computadora expansivo y tridimensional que fue lanzado por primera vez a mediados del 2009. En este juego, tú puedes crear una variedad de distintas cosas, y el único límite es tu imaginación y los artículos en el juego. Una cosa con la que puedes jugar es la tintura de lana, comúnmente referida como pintura. Estas pinturas te permiten teñir la lana o los borregos que la usan, cambiando su color a uno de 16 distintos colores.

En primer lugar debes obtener harina de huesos. Debes esperar hasta que caiga la noche y necesitas combatir a los esqueletos. Ellos te entregarán hasta dos huesos después de su muerte. Colocar los huesos en una retícula de elaboración producirá harina de huesos.

Obtén la tinta que desees usar. Los colores primarios deben ser elaborados a partir de objetos, y los colores secundarios deben elaborarse mezclando dos tintas primarias. Coloca rosas en la mesa de elaboración para obtener tinta roja. Coloca flores de dientes de león en la mesa de elaboración para obtener tinta amarilla. Extrae mineral de lapis lazuli para obtener de cuatro a ocho piezas de tinta azul.

Obtén tinta. Dirígete al océano en cualquier momento y elimina a un calamar.

Coloca la harina de huesos y la bolsa de tinta en una mesa de elaboración para crear tinta negra. Agrega más harina de huesos para obtener el color gris y los tonos más bajos del gris.

Navega por todo tu inventario para equiparte con las tintas deseadas.

Haz clic derecho en una oveja para teñirla. Haz clic izquierdo en la oveja una vez para trasquilarla, y el producto será en el color que la teñiste.

La lana teñida puede ser colocada como bloques de construcción, permitiéndote pintar las paredes de tu casa.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/13/2012