Cómo hacer una carpeta texture pack en minecraft alpha

Minecraft, un juego de modo libre e independientemente realizado para computadora, usa una carpeta de paquetes de texturas para elaborar distintos gráficos en el juego. Si tu carpeta se daña, se pierde o se corrompe, quizá cites volver a crear la carpeta para que tu juego de Minecraft funcione correctamente. Los desarrolladores no incluyeron una carpeta de paquetes de texturas en el directorio del juego principal. En vez de eso, se localiza en una su carpeta de datos de aplicación que necesitas localizar antes de ingresar a la ubicación original de la carpeta de paquetes de texturas.

Para realizar ello, comienzan dando clic en “Inicio” y “Computadora”.

Haz doble clic en la letra de tu disco duro del disco donde está contenido el sistema principal. Tu disco de sistema contiene tu sistema operativo, y por lo regular se encuentra ubicado en el disco C.

Haz doble clic en “Usuarios”. Posteriormente haz doble clic en la carpeta con tu nombre de usuario.

Al doble clic en “Datos de Programa”. La carpeta de es una carpeta oculta en el sistema para que no tengas la capacidad de verla sin los permisos adecuados. Haz clic en “Herramientas” y en “Opciones de carpeta” si no puedes ver esta carpeta. Haz clic en “Ver”. Haz clic en “Mostrar todas las carpetas y archivos ocultos”. Haz clic en “Aplicar” y en “Aceptar”. Haz doble clic en “Roaming”.

Al doble clic en “.minecraft”. Observa la carpeta marcada con el nombre “texturepacks”. Haz clic derecho en un espacio vacío de tu carpeta .minecraft si la carpeta no está presente. Haz clic en “Nuevo” y en “Carpeta”. Nombra a la carpeta “texturepacks”.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Minecraft
Ultima modificación: 12/13/2012