Cómo diferenciar un ray-ban original y falso

Ray-Ban son las gafas de sol clásicas y es una certeza razonable que usted no quiere estar pagando por las falsificaciones cuando se piensa que está recibiendo el verdadero negocio. Aquí están algunas maneras de detectar las falsificaciones, algunos consejos que pueden ayudar a definir la autenticidad de las gafas son los siguientes:

Sostenga  las gafas de sol. ¿Cuál es  la textura y peso de las gafas de sol? Las gafas de sol Ray-Ban se construyen para durar y mantener una buena  calidad, así que si lo que usted está sosteniendo no se siente como la calidad entorno a la textura y estructura de las gafas se puede considerar como  el primer signo de que las gafas de sol no son Ray-Ban.

Busque el logotipo “RB” en los lentes de las gafas de sol. En gafas de sol reales, Ray-Ban,  graba el logotipo RB  en los cristales, y no simplemente pegado, en muchas copias se  utilizan   logotipos de plástico barato pegado, aunque algunos lo hacen grabado pero con una calidad muy mala. Una técnica para observar el logotipo es mantener  los lentes  a la luz para buscar este, además de que el plástico de las gafas debe ser de alta calidad y no se siente quebradizo o duro.

Nota: el presupuesto ordinario sólo se graba en las lentes dobles no, las versiones de una sola lente.

Compruebe el número de modelo. Este se encuentra en la parte inferior de los lentes  que se apoya en el armazón  busque tanto RB y los números de modelo de la derecha (ver los números de modelo de la página web de Ray Ban).

De manera final un consejo para prevenir  la compra de unas gafas de sol Ray – Ban Falsas es muy simple, este es el de procurar comprar las mismas en centros de distribución bien establecidos en los que tengamos la certeza de su naturaleza así como de su prestigio y aunque el costo del producto  pueda ser alto  es mejor saber que lo que estamos pagando tiene la garantía total además de la calidad que la marca de estas gafas de sol se esfuerza en otorgar a los usuarios de sus productos.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Moda
Ultima modificación: 06/15/2012