Cómo imitar el atrevido look de Katy Perry

Imitar el estilo de la joven cantante no es una de las tareas más fáciles, pero te daremos las claves para lograrlo. Te hemos contado con anterioridad cuáles son los tipos de tintes adecuados para cada tipo de piel, mencionando allí algunas excepciones. Katy es una de ellas: se debe a que los cabellos oscuros suelen sentar mejor en pieles oscuras pero, como en este caso, cuando el tono de tez clara y el cabello oscuro marcan un fuerte contraste con el color de ojos, la belleza está garantizada y se habrá conseguido no pasar nunca por alto a las miradas.

Comienza por visitar la peluquería y pedir un corte que enmarque tu rostro con flequillo argado a la altura justa de las cejas y un corte en capas marcadas desde las mejillas hacia el largo. Si tienes el cabello demasiado lacio, puedes peinar las puntas con un gel modelador y un secador de pelo para lograr el efecto despeinado y voluminoso que luce la cantante. Pero no te preocupes demasiado, ella también lo lleva lacio algunas veces y, si te cansas del cabello suelto, puedes sujetarlo con una coleta bien alta y lacia.

Consigue un buen set de maquillajes para llevar siempre contigo que contenga una base muy clara, delineador de ojos, máscara para pestañas y sombras oscuras, lápiz labial rojo y rubor rosado. Por las noches, marca el contraste pintando de forma resaltante tanto tu mirada como tus labios, utilizando un delineado ancho de ojos y sombras de colores fuertes, así como lápiz labial rojo. De día, puedes bajar el tono sólo delineando delicadamente tus ojos y luciendo un brillo labial de base rojiza. No dejes pasar por alto el cuidado de tu piel y labios, que deben estar siempre saludables y exfoliados para lucir su blancura natural a resaltar con el maquillaje.

Apuesta en la vestimenta por los colores oscuros sin dejar de lado los estampados estilo años ochenta. Elige también los cortes típicos de este look retro en vestidos y minifaldas que marquen un buen escote, siguiendo la figura curvilínea del cuerpo. Los modelos tipo corsés y strapless son los típicos de la joven cantante, así podrás lucir un escote marcado y una melena al viento sobre hombros descubiertos. También podrás combinarlos con shorts y medias oscuras. Nunca dejes de lucir unos llamativos y altos tacones.

 

 

 

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Moda
Ultima modificación: 07/20/2012