Cómo imitar el look de Antonio banderas

Imitar a este ya maduro pero cada día más envidiable actor no será algo imposible de lograr. Lo hemos visto con el paso del tiempo lucir los más variados cortes de cabello y peinados: ha llevado su melena al viento, pelo enrulado y pelo corto lacio cayendo libremente por el rostro o bien volcado hacia atrás con gomina y, por estos días, lo vemos con un corte más corto que nunca para asegurar quizá disimular alguna que otra huella de la edad y garantizar siempre la elegancia y comodidad de su estilo.

Un detalle imprescindible será el cuidado de tu rostro. La piel del moreno actor luce siempre radiante y perfectamente afeitada, de modo que, a la hora de imitarlo, no dejes de empezar por tomar estos recaudos.

Asegúrate de ir vestido siempre más bien elegante o de elegante sport. Para lograrlo consigue una buena cantidad de trajes al cuerpo y de corte clásico, preferentemente en tonos oscuro. Llévalos con camisas blancas, como es habitual. Puedes utilizar las prendas superiores, con el cuello bastante abierto y unos vaqueros al cuerpo desgastados para lograr un grado de formalidad intermedia. También solemos verlo con pantalones de lino de estilo suelto y camisas en tonos claros igualmente holgadas y sueltas por fuera. Consigue unas camisetas de cuello abotonado para llevar con chaquetas de cuero informales más bien sueltas, con vaqueros y zapatos de cuero informales. Como verás, a la hora de dar un toque de distintiva informalidad a su vestuario, el tip del maduro actor es dejar entrever el bello de su pecho luciendo escotes abiertos.

Utiliza, en general, colores blanco, negro, morados, rojos y marrones, los colores por excelencia del “latin lover”. Deja pasar por alto los estampados a menos que se trate de unas suaves y finas rayas en alguna camiseta que, no debes olvidar, debe ser de cuello redondo abotonado.

 

 

 

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Moda
Ultima modificación: 07/20/2012