Cómo imitar el look de Cayetano Rivera

Cayetano Rivera es considerado hoy día uno de los jóvenes más elegantes de las pasarelas españolas. Este joven torero ha sido la imagen de importantes marcas, como Armani y Loewe y, para la suerte de aquellos que deseen imitar su estilo, no es sólo una cara bonita. Si bien su abundante cabellera enmarca una luminosa y verde mirada, coronada por una radiante sonrisa, puedes imitar sus atractivos naturales llevando siempre tu cabello peinado “al natural”, con un estilo casual y desaliñado, y visitar frecuentemente a tu odontólogo por una limpieza dental será suficiente para que tu sonrisa también se destaque en la multitud.

En cuanto al vestuario, suele verse al joven torero vestir de manera elegante, incluso a la hora de elegir un estilo casual. Como hemos dicho, imitarlo no es difícil: sólo debes conseguir prendas básicas como camisas, camisetas y sweaters livianos en colores blanco, negro y gris. Deben ser sin estampados y, preferentemente, con escote en ve. Para completar el look informal, sólo debes combinarlas con unos jeans en la gama del azul, semi- desgastados, que debes llevar al talle junto con zapatillas de estilo náutico o zapatos de cuero marrón o negro.

Éstos últimos te servirán también para imprimir un detalle más formal a dicha combinación, agregando sólo una chaqueta de cuero o luciéndolos con un traje de diseñador. En este caso, el infaltable del vestuario de Caetano es la camisa blanca, sobre la que debes llevar siempre corbatas lisas y coloridas, ya sea en verde, azul, rojo o, incluso, violeta. Debe ser de seda, preferentemente, ya que irán combinadas con el traje de diseñador siempre en tonos gris o negro.

Estas mínimas pautas de vestuario te garantizarán imitar el siempre elegante estilo de este joven torero digno de imitar pero, recuerda, la actitud es siempre la corona de la vestimenta: asegúrate de dar cada paso con el sigilo, la seguridad y la grandeza de quien espera a cada paso vencer a su más fuerte contrincante.

 

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Moda
Ultima modificación: 07/20/2012