Cómo conseguir el estilo de Sienna Miller

Sienna es una bella modelo que se ha demostrado también su talento frente a las cámaras cinematográficas. Si bien su amorío con el hermoso Jude Law ayudó a que esta talentosa y bella joven pasara a ocupar los primeros planos mediáticos, ha defendido su estilo, belleza natural y talento con óptimos resultados.

Para copiar su estilo puedes comenzar por su peinado: se trata de lograr un corte de cabello que te permita lucir tu melena al viento, el largo nunca sobrepasa el pecho y lleva un desmechado que comienza desde el cuello, dándole vida en pequeñas ondulaciones al largo. Ella lo lleva de un tono rubio dorado, pero si tienes cabello oscuro, con imitar su estilo casual será suficiente.

A la hora de vestir informal, nunca debes descuidar los detalles de estilo como unas botas de caña y taco bajo pero de color llamativo, prueba con el rojo. El escoger los bolsos, elige los de tamaño intermedio para colgar de tu hombro a la altura de tu cintura y cadena, sería ideal que las tiras estuvieran acompañadas por cadenas. Esto dará siempre un look chic a tu vestuario. Por lo demás, asegúrate de conseguir unos vaqueros desgastados de corte pitillo, remeras sueltas pero que no descuiden tu forma en estampados rayados y floreados y combínalas con chaquetas del largo de la cadera, las de cuero en color negro serían un básico infaltable para estar cómoda y moderna a toda hora. Lleva también chalinas sueltas al cuello en tonos claros y lisos para completar el conjunto. Puedes alternar este vestuario con mini vestidos y botas al mejor estilo Kate Moss. La clave más importante es lucir siempre casual, femenina y moderna.

Utiliza siempre un maquillaje liviano, casi imperceptible. Con una base que otorgue un tono dorado a tu piel o bien un autobronceante que garantice la perduración de este efecto, una máscara para pestañas translúcida y brillo suave rosado en tus labios. Así, lo lograrás. Cuando debes vestir más elegante o, simplemente, salgas por la noche, puedes llevar un maquillaje esfumado en tus ojos que destaque tu mirada.

Un vestido que no falla a la hora de vestir más elegante es la combinación de prendas negras con una faja y calzado de color llamativo. La combinación del negro y el rojo es una clave fundamental en el vestuario de esta bella joven.

 

 

 

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Moda
Ultima modificación: 07/20/2012