Cómo conseguir pestañas más largas y sensuales

Las pestañas son cada uno de los pelos que se encuentran en los parpados, ayudan a proteger al ojo de los cuerpos extraños del ambiente en el que nos movemos.   En el parpado superior se pueden tener hasta 100 pestañas, mientras que el inferior tiene un menor número.    Si las pestañas se caen vuelven a nacer, este proceso tarda entre seis y ocho semanas.

Por vanidad, coquetería o sensualidad, las mujeres siempre quieren tener una mirada profunda, que le quite la respiración a cualquiera, que en un entrecierro muestre un juego seductor, pocos hombres se resisten a esto, para lograr esto  hay que trabajar por unas pestañas largas y sensuales.

¿Cómo lograrlo?   Se debe tener mucha paciencia y no darse por vencido/a, algunos consejos:

  1. Quitarse el maquillaje antes de dormir, sino a la mañana siguiente, al tratar de desmaquillarlas estarán duras y será más fácil dañarlas.
  2. La máscara para pestañas debe estar en buenas condiciones, mantener el bote bien cerrado, y considerar que algunos de estos productos tienen una caducidad rápida.
  3. Evitar tocarse los ojos y mucho menos hacerlo muy bruscamente, ya que esto las debilita y hace que las pestañas se caigan.
  4. Un tratamiento casero que hará que las pestañas sean más fuertes, es aplicar aceite de oliva todas las noches, tener cuidado que no sea mucho, con una gotita en un hisopo es suficiente, frotar con este los parpados y pestañas, dando un suave masaje.
  5. Dormir ocho horas diarias, no hay cosa que dañe más la salud en general, que no descansar lo suficiente.
  6. Se puede también aplicar una infusión de manzanilla, poner un poco en un algodón y dar masajes sobre en las pestañas, hacer esto diariamente después de quitarse el maquillaje.

Un último consejo y no menos importante que los demás es tener una adecuada alimentación, consumiendo muchas frutas, verduras y vegetales, así como el consumo de al menos ocho vasos de agua al día.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Belleza
Ultima modificación: 06/21/2012