Cómo son las tendencias en gorros para el otoño – invierno 2012/ 2013

El gorro parece ser a veces una silenciosa respuesta de los diseñadores a los pedidos de aquellas mujeres que no desean estar al dictado de la moda cuando el precio a pagar no es sólo la incomodidad y disfuncionalidad de la prenda sino también, en este caso, un resfriado. Esta temporada podrás refugiarte de la lluvia y de las más heladas temperaturas luciendo igualmente bella y moderna que siempre gracias a la amplia variedad de modelos en gorros propuestos por las pasarelas de las marcas más prestigiosas.

Los sombreros estilo Fedora y los borsalinos son lo que se imponen para el otoño. Este clásico inspirado en los años cuarenta es ideal para cerrar un atuendo más elegante y dar un toque de misterio a tu mirada.

Los tejidos de punto son los que más se imponen a la hora de lucir un estilo casual, ya sean lisos, trenzados o con dibujos étnicos. No sólo el modelo de gorro clásico de lana se llevará esta temporada sino también las boinas, que pueden otorgar un estilo más femenino a tu atuendo si las llevas al modo francés, es decir, inclinadas hacia un lado, cubriendo apenas una de tus cejas. Ambos modelos son ideales para llevar con chaquetas de cuero y grandes bufandas.

Otra buena opción para lucir casual y moderna este invierno es el gorro de aviador que se presenta en texturas de cuero y con interiores de becerro. Sus largas orejeras te permitirán sonreír a las más crudas temperaturas invernales.

Aunque si de extremadamente bajas temperaturas y nieve se trata, este año podrás lucir los sombreros al estilo de la antigua Rusia. Dado que son objetos de gran tamaño y su mayor característica es la confección en piel, son modelos arriesgados y debes llevarlos sólo si el clima lo impone, a fin de que la excentricidad no se transforme en ridículo. Son especiales para aquellas que quieran lucir elegantes y sofisticadas, destacándose entre la multitud.

Por último, ten en cuenta que los colores que se imponen esta temporada son el gris y el azul marino. En cuanto a estampados, no pueden faltarte los cuadros y el animal.

 

 

 

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Moda
Ultima modificación: 07/20/2012