Cómo maquillarse para conseguir un look vaquero

Utilizamos día a día la prenda más universal que el mercado ha dado: los vaqueros. Transitan de temporada a temporada, alternan sus colores y cortes, garantizando su constante permanencia en la punta de la lengua del grito de la moda. De modo que ya es hora de que, si no lo has hecho ya, pruebes llevar el estilo inigualable y eternamente casual y moderno a tu mirada de los vaqueros. Se trata de un maquillaje informal y muy femenino.

Para lograrlo, debes tener en tus manos una paleta de colores azules y rosados. Comienza aplicando una base clara y dorada a tu rostro, debe lucir suave, ingenuo y radiante. Luego, utiliza un tono de sombra celeste muy claro para dar una base a tu párpado. Pinta la zona del párpado móvil con un tono de azul medio y luego difumínalo. Puedes hacerlo alternando este color con otros más oscuros hacia el exterior y claros del lado interior. Una vez que hayas termina de sombrear tus párpados, aplica un delineador de un tono azul más elevado que el utilizado como sombra para dar color al contorno entero de tus ojos. Puedes hacerlo por dentro o por fuera, según sea más sentador a tu forma de ojos y vestuario, recuerda que hacerlo por fuera quedará más llamativo. Por último, utiliza una máscara base de pestañas, si es posible translúcida, para darles forma y cuerpo. Luego, termina el maquillaje de ojos con una máscara de tonalidad azul.

Utiliza un rubor rosado sobre tus párpados para completar este estilo vaquero, ideal para llevar de día y en las temporadas más calurosas, otorgando el toque final a un vestuario moderno y casual.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Moda
Ultima modificación: 07/20/2012