Como reciclar una polera vieja en un bikini sexy

Hacer un bikini muy sexy con una polera vieja que tengamos en casa es muy sencillo y nos ayudara a lucir un bikini nuevo sin tener que gastar dinero. ¿Crees que no es posible?

Para hacer nuestro bikini sexy necesitaremos:

  • Polera vieja
  • Aguja e hilo
  • Tijeras
  • Alfileres
  • Tiza para marcar

Lo primero que deberemos hacer será cortar las telas. Para hacer la parte de arriba del bikini usaremos las mangas mientras que para hacer la parte de abajo usaremos la zona central de la camisa. Con los sobrantes haremos los tirantes para anudar la parte de arriba y hacerle como un adorno si queremos a la parte inferior. Nosotros preferimos un básico por lo que puedes agregar la tira de tela o no.

Para la parte inferior recortaremos un cuadrado y haremos como una especie de reloj de arena muy básico, es decir, haremos tomando como referencia los laterales del cuadrado dos semicircunferencias sin que lleguen a encontrarse en el centro. Una vez marcada la tela le daremos la forma con unos alfileres y empezaremos a coser. Sólo necesitas hacerle un dobladillo a los bordes de la tela y luego deberás unir los dos extremos para hacer una braguita o bien añadirle una cinta para hacerlo con nudo. ¡Tú eliges!

Para la parte superior como dijimos usaremos las mangas de la camisa. No tiene mucho misterio pues la parte de arriba la haremos usando la forma de un triángulo a los cuales en los picos añadiremos unas tiras de tela según nuestras medidas.

Con esto ya tendremos nuestro bikini sexy listo para poder lucirlo en la playa este verano.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Moda
Ultima modificación: 10/01/2012