Kate Upton posa en bikini para la portada de GQ

No es difícil reconocer el atractivo estético de la modelo Kate Upton. La bomba rubia, irrumpió en la escena del modelaje con una serie de campañas publicitarias y portadas de revistas la primavera pasada – por no hablar de varios videos provocativos –

“Es como cualquier trabajo”, dijo a la edición de julio de la revista GQ. “Se pueden encontrar sus puntos fuertes y apuntar hacia arriba.” En el mismo artículo, habló de su vida en el mundo de la equitación en el estado de Florida y de porque gracias al estar acostumbrada a usar jeans, botas y bikini, entiende porque puede ser gusto de los hombre.

Para la modelo de 20 años de edad, sus curvas peligrosas y su personalidad coqueta han ayudado a lanzar a la fama y a la moda a esta bella chica.

El video clip de 20 segundos en el que hace de “Papá Gato” con el pequeñito bikini de Sports Illustrated Swimsuit, se convirtió en una sensación viral, pero luego fue retirado temporalmente por la violación de “normas de la comunidad.” Los aficionados protestaron, y YouTube finalmente puso el clip de vuelta.

Por su papel en la última película, un cameo en la de los hermanos Farrelly “The Three Stooges”,  Upton fue criticada por la iglesia católica por ponerse un “monja-Kini”. “Puedo ver por qué la Iglesia católica se molestó conmigo”, admite. “Pero fue sólo por diversión, y yo trato de no tomarlo más en serio que eso.”

Ver el video:

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Tiempo libre
Ultima modificación: 01/22/2013