Cómo vestir como Scarlett Johansson

Si quieres imitar el curvilíneo y sensual estila la joven actriz norteamericana, te daremos las pautas para salir tan radiante a las calles como ella lo hace a la luz de las cámaras. Si hay algo positivo que tiene su estilo es que se trata de resaltar las curvas naturales de todo cuerpo femenino que tanto facilitan el arte de la seducción y que, no obstante, tanto intenta combatir el dictado de la alta moda.

Empieza por enfrentarte a tu propia imagen y conciliarte con ella, no tengas miedo porque la mayoría de las mujeres nos sentiremos muy identificadas con sus atractivas líneas orgánicas y naturales al estilo hollywoodense de los 60. Relájate viendo lo bello que es tu cuerpo tal como lo tienes, sedúcete a ti misma y transmite esa energía a tu postura y, sobre todo, a tu mirada. ¡Ya habrás ganado la mayor parte de su estilo!

A la hora de elegir el vestuario, si quieres lucir casual puedes acudir a tus vaqueros y camisetas habituales, siempre sin descuidar las curvas de tu cuerpo. Puedes sumarle un calzado cómodo, como bailarinas o zapatillas pero, si de explotar la elegancia se trata, nunca dudes de llevar como Scarlett los tacones más altos que encuentres. Esto te permitirá sumar un poco de altura estilizando tu figura, si es que lo necesitas y, si tus piernas no te convencen demasiado, estás de suerte, porque la joven suele llevar faldas por lo general al cuerpo pero siempre de un largo convencional. Recuerda que la sensualidad atraviesa la elegancia.

Además de ese infalible truco, Scarlett es sumamente conciente del poder de sus curvas y no escatima a la hora de remarcarlas. Trata de llevar siempre escotes marcados que realcen las mejores cualidades de tu busto, sin exhibirlo demasiado, y combínales con prendas que entallen tu cintura. De este modo, por más que tus caderas o tu busto no sean demasiado grandes, conseguirás darle la curva que le falte y salir radiante del intento.

La dorada y porcelanada actriz ha hecho contratos con firmas de indumentaria deportiva, de bolsos y joyas, por lo tanto, una amplia variedad de estos objetos no debe faltar en tu armario.  Combínalos con el cabello revuelto naturalmente o con un recogido que deje caer algunos mechones de cabello sobre tu rostro. Cuida de mantener tu piel limpia y radiante para llevar sobre ella a la hora lucir más formal un maquillaje suave que destaque tus ojos y los infaltables labios de fresa.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Moda
Ultima modificación: 07/20/2012