Los mejores trajes de baño para diferentes tipos de cuerpos

Se acercan las vacaciones y tú comienzas a preocuparte por el traje de baño. Es importante que no te martirices por esos detalles de tu figura que no te gustan. Basta con encontrar el traje de baño perfecto para ti.

Si eres llenita, lo mejor son los trajes de una sola pieza, con estampados pequeños o lisos. Opta por colores sólidos, como el azul marino y el negro, aunque no exageres con este ultimo. Si vas a elegir un estampado a rayas, asegúrate de que éstas sean verticales, ya que te harán lucir más estilizada. Por otra parte, si te gustan los trajes de dos piezas, opta por uno con un top largo, que cubra el vientre. Y si por otro lado eres muy delgada, lo mejor son los trajes de baño con holanes, con estampados anchos y colores llamativos.

Para las chicas con caderas prominentes, lo mejor son los bikinis con una parte inferior tipo short, en colores oscuros y estampados discretos, mientras que la parte de arriba debe tener un color y/o estampado más llamativo. Si por el contrario, tienes pocas caderas, opta por bikinis con cordones a los lados o con holanes, para dar la apariencia de una cadera más ancha.

Y para las chicas que tienen un busto más pesado, lo ideal son tops tipo halter, en colores sólidos y la parte de abajo en colores más llamativos o con un estampado más grande. Si en contraste, tienes poco busto, lo mejor es un top con escote en triangulo e incluso alguno que lleve rellenos o varillas, en colores brillantes, para dar la apariencia de que tienes más.

Así que no hay pretextos, en estas vacaciones escoge tu traje de baño ideal y luce fabulosa.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Moda
Ultima modificación: 06/15/2012