Preparation H de secretos de belleza

¿Qué es la “Preparation H”? Es una crema anti hemorroides, que puedes conseguir en cualquier farmacia. ¿Y para que sirve? Para las hemorroides, lógicamente, pero además tiene otros usos estéticos.

El primero es como crema desinflamadora de ojeras y bolsas debajo de los ojos, generadas por la acumulación de líquidos producto de la edad o de las noches en vela. Sin embargo, si las bolsas son producto de grasa acumulada, esta crema no te ayudara.

Otro de sus efectos positivos es que le da a la piel una apariencia tersa y estirada, incluso en zonas con celulitis. Debido a sus ingredientes activos, esta crema anti hemorroides te ayudara a que aquellas partes de tu cuerpo que tienen un poco de flacidez se tensen inmediatamente. No tiene efecto alguno para ayudarte a bajar los kilos de más que producen la flacidez, pero si ayuda a disimular ésta.

A pesar de sus beneficios estéticos, no es una crema que debas aplicar en zonas con arrugas, por ligeras que sean, ya que reseca la piel y las hará más notorias. Tampoco sirve para zonas varicosas o con estrías. No es un crema milagrosa, pero bastante hace al disminuir las bolsas y ojeras, ya que hay pocas cremas en el mercado que verdaderamente funcionen para esta área. ¡Y lo mejor de todo es su precio! No tienes que gastar cuantiosas fortunas en productos para la piel que prometen darle esa apariencia tersa y firme, basta con comprar un tubito de esta mezcla y ¡listo!

Así que ya lo sabes, si quieres disimular esas bolsitas bajo los ojos, ¡corre a la farmacia más cercana!

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Moda
Ultima modificación: 06/15/2012