Cómo envolver como regalo una camiseta

La presentación de un regalo puede crear una buena impresión en la persona que lo va a recibir, respecto de quién lo entrega. Envolver una camiseta es una tarea fácil que cualquier persona puede llevar a cabo en un par de minutos. La forma y el tamaño de la decoración del papel en el que se envolverá dependerán del gusto de la persona que lo entregue y de la persona a la que se le está obsequiando.

Los sencillos pasos para realizar esta tarea son:

1. Doblar la camiseta correctamente. Se colocan las mangas por detrás de la camiseta, la parte inferior se dobla a la mitad para que la camiseta quede dividida en dos, por la parte trasera se pliega cada lado para reducir al mínimo el tamaño de la envoltura.

2. Se coloca sobre un papel decorativo. Éste debe alcanzar a cubrir por completo la camiseta. Para calcular el tamaño adecuado del envoltorio se mide la superficie de la camiseta, calculando tres centímetros más de cada lado.

3. Se voltea la camiseta de modo que el frente quede en una superficie plana, se dobla el papel de los lados, envolviendo la camiseta y con ayuda de cinta adhesiva se sujeta un papel con el otro. En los lados opuestos abiertos se dobla el papel formando un triangulo, se desliza hacia el centro de la envoltura y se sujeta con cinta adhesiva, impidiendo que se mueva la camiseta.

4. Se voltea la envoltura, en la parte superior del regalo se coloca un moño y una pequeña tarjeta con el nombre del destinatario.

Sobre el artículo

Categorias: Regalos
Ultima modificación: 05/24/2013