Cómo envolver un suéter cuando usted no tiene una caja

Si no se cuanta con una caja, se puede hacer uso de la imaginación, un gancho para ropa y papel metálico para crear una bonita envoltura; este detalle le puede resultar muy original a quien reciba el regalo y seguramente será un detalle difícil de olvidar. Además se trata de un método para envolver suéteres de cualquier talla y diseño sin dañarlos o marcarlos.

Los sencillos pasos a seguir son:

  1. Colocar el suéter en un gancho grueso para que no se marque por los hombros y ponerlo sobre una superficie plana.
  1. Cortar dos hojas de papel del tamaño del suéter, si se trata de un suéter para niños, y cuatro hojas si es un suéter de adulto. El papel de preferencia será metálico, así resaltaran las costuras que se realizan en el paso siguiente.
  1. Se colocan dos pedazos de papel de un lado y dos pedazos del otro, el papel doble servirá para hacer más resistente la envoltura. Con ayuda de un hilo de estambre y una aguja, se cose todo el contorno de los pliegos de papel con estambre, formando figuras en forma de cruz por todo el contorno.
  1. Una vez asegurado el suéter dentro del papel, se coloca un moño grande en el gancho de ropa y varios listones delgados enroscados, adornando la superficie del papel.

Es importante transportar con mucho cuidado el regalo, ya que al no contar con la protección de una caja podría perforarse el papel y arruinar la envoltura o el suéter que contiene.

 

 

Sobre el artículo

Categorias: Regalos
Ultima modificación: 05/24/2013