Ideas de regalo de cumpleaños para un hombre de 60 años

El regalo que se otorgue se da en relación a la amistad que haya.

Si se le conoce poco a esa persona se pueden regalar artículos que sean generalmente apreciados, como libros de arte o algún Best Seller actual, o libros de historia de su país, ya que es agradable darse cuenta que hay muchas cosas que uno no conoce del propio lugar donde nació y que son muy interesantes.

Los discos de música clásica son una opción que puede ser bien apreciada. Alguna figura de adorno, una licorera de cristal, o algún artículo que pueda ponerse en una vitrina o un estante también. En los bazares se encuentran muchos de ellos de varios precios y estilos. Un juego de plumas es un regalo práctico; las hay muy caras para que sean utilizadas más bien como adorno y las hay más económicas y prácticas para que sean usadas cotidianamente.

Si se trata de un familiar o de una persona cercana o de confianza, como un matrimonio amigo, sabemos más de sus gustos. Aún si no conocemos personalmente esa información, al haber visitado su casa nos daremos cuenta de los gustos del matrimonio.

Si alguno de los miembros del matrimonio fuma, una cigarrera y un encendedor de casa pueden ser una buena opción. Si tienen un automóvil, un juego de tapetes puede ser un detalle agradable.

Un libro siempre es un buen regalo. Si se conoce sus gustos se puede elegir uno que hable acerca de algo que sepamos que le agradará.

Se puede obsequiar una inscripción a un club donde se practiquen pasatiempos como el ajedrez, la filatelia, el dominó, etc.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Regalos
Ultima modificación: 07/31/2012