Ideas de regalo para mi marido militar

Mantenga una conexión fuerte con su marido militar a través de regalos personales y mensajes de amor.

Estos regalos ayudan a mantener la relación personal con la esposa, la familia y la casa, que le haga sentir que que él es todavía parte de la familia y nunca esta lejos de los pensamientos de la esposa.

Preparar un paquete de presentes, puede buscar temas de interés para su marido militar que lo va a disfrutar como son los recuerdos de su equipo favorito de deporte.

Los alimentos temáticos en paquetes son siempre apreciados, el café instantáneo esta disponible en variedad de sabores. Coloque toques personales a los paquetes como una carta escrita para su esposo e incluir unas frases en sus regalos y paquetes. Escribir lo mucho que lo ama y compartir los acontecimientos de la casa con él. Escriba en una hoja algo que te gusta de él o un recuerdo de algo que ambos comparten. Corte a lo largo de las líneas escritas para formar tiras largas de papel, cada uno con un mensaje especial.

Envíe fotos de la familia actualizadas con todos los paquetes y regalos. Las fotografías son de tamaño perfecto para llevar en el equipo de soldado, para su marido cada foto sera como un tesoro. Tome estas fotos de su hogar, así como en lugares que son importantes para los dos. Incluya las fotos de los hijos, mascotas y su casa. Su esposo se conectará con las imágenes. También puede enviar videos de la familia, ya que él tendrá muy a menudo acceso a computadoras. Grabar los videos incluyendo a toda la familia y momentos de humor, también las primeras palabras y pasos de los hijos y mensajes personales.

Lo que debe evitar enviar son productos como crema de afeitar en lata y alimentos envasados bajo presión ya que con los cambios de altitud pueden dañarse y también arruinar los otros regalos del paquete. Evitar enviar chocolate o cualquier cosa que podría derretirse. La pornografía es ilegal en algunos países, evitar el envío para que su esposo no se meta en problemas, mientras que se encuentre en el extranjero.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Regalos
Ultima modificación: 05/08/2013