Ideas para regalar a un profesor

Los profesores son personas muy dedicadas que dan todo su tiempo para el beneficio de los demás, ayudan a las personas a conquistar sus intereses y hacerlos mejores personas. Un profesor está ocupado todo el tiempo, dentro y fuera del salón de clases, impartiendo clases, calficando exámees, preparando sus enseñanzas, apoyando a los estudiantes, etc. Sin duda merecen nuestro aprecio y agradecimiento.

Los profesores de matemáticas tienen algo especial: Les gustan las matemáticas, por eso podemos proponer regalos como:

Como a ellos les gusta la precisión un reloj puede ser el osequio indicado. Hay relojes especiales para los profesores de matemáticas donde los números están indicados por ecuaciones. Esa opción es ideal.

A manera de un obsequio simbólico, un ábaco puede representar mucho. Éstos se usaban en la antigüedad para realizar todo tipo complejo de cálculo, y segurmanete lucirá atractivo como un adorno.

Los profesores son muy aficionados al café. Así que tanto para los matemáticos como el resto, una taza puedee ser muy útil. Elegir una taza con ecuaciones, fórmulas, teoarías, etc. Impresas en ella puede ser un obsequio agradable. Lo mismo puede hacerse con corbatas, playeras, gorras, etc. Artículos que puedan tener estampados, grabados, bordados, etc. Textos o fórmulas matemáticas y que puedan lucir haciendo saber a todo el mundo lo mucho que aman los números.

Otro atractivo obsequio puede ser un libro de matem´ñaticas Pero no el libro de texto de matemáticas, ni los libros avanzados de cálculo. Sino un libro que haya escrito algún matemático acerca de temas sociales, del hombre, evolutivos, de la historia, etc. Puedes preguntar en tu librería qué títulos hay disponibles que sean con tales características.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Regalos
Ultima modificación: 07/31/2012