Regalo de retiro para profesores de música

El profesor, no importa en qué materia lo sea, cuando ha llevado su profesión con esmero, compromiso y dedicación, al momento de jubilarse o retirarse seguramente añorará su actividad. Y cuando se trata de una persona que ha impartido clases de una expresión artística seguramente la nostalgia será mucho más grande pues su pasión está íntimamente ligada a su instrumento.

Si el profesor dio clases de guitarra, un detalle muy especial podría ser una colección de guitarras en miniatura, y aún si se tratara de un profesor que tocara otro instrumento. Será un adorno muy singular y quizás sea una especie de recuerdo de todas esas pequeñas guitarras o instrumentos que pudieron volverse grandes gracias a sus clases.

Regalarle una buena guitarra sin duda le provocará mucha alegría, y el mismo regalo podría ser muy bien apreciado para el profesor de cualquier otro instrumento; trátese de un saxofón, de una flauta, de un órgano, etc.

Hay muchos detalles que se pueden asociar a su gusto por la música y que pueden ser útiles en las labores cotidianas, por ejemplo, un juego de tazas de café que tenga dibujo de notas musicales o una corbata con notas musicales; un reloj con notas musicales ya sea de pared o de muñeca. O para acrecentar su pasión y quizás su conocimiento, una colección de discos de la música que a él más le gusta o una colección de películas que traten sobre la vida de músicos famosos y probablemente algún buen libro de música.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Regalos
Ultima modificación: 07/31/2012