Regalos manuales para amigos

Un regalo o un presente es un objeto entregado a una persona o a un grupo de personas sin esperar recibir algo a cambio, se entiende como una manifestación de afecto, amor, cariño o aprecio. Se pueden entregar regalos en diferentes situaciones, por ejemplo: un cumpleaños, un aniversario de boda, un nacimiento, un baby shower, días festivos, como el día de la madre, el día del niño, etc.

Cada persona elige el regalo que va a dar dependiendo de a quién vaya dirigido y el motivo por el que se está entregando. Cuando se trata de un amigo (a), se busca dar un regalo personalizado que demuestre verdaderos sentimientos de cariño y agradecimiento, en esta situación es adecuado dar un regalo creado manualmente por la persona que lo va a entregar, imprimiéndole un toque personal que sorprenderá al amigo que reciba el presente. Algunas ideas de regalos manuales para amigos son:

  1. Una taza decorada: Para llevar a cabo esta manualidad se necesita: Una taza blanca, pintura negra para pizarra, tres tizas de colores y una brocha delgada. El procedimiento es muy sencillo; se toma la taza y se pinta la mitad inferior con la pintura para pizarra cuidando que quede uniforme sobre la superficie, se deja secar 24 horas y sobre la pintura se escribe con las tizas un mensaje personal.
  1. Una almohada: Para llevar a cabo este trabajo se necesita: Una carta escrita a mano en una hoja blanca, papel transferible para fotocopiadora, una plancha, un metro de tela de lino, relleno para almohada, aguja, hilo y tijeras. El procedimiento consiste en: fotocopiar la carta en papel transferible, planchar la carta sobre la tela de lino (debe ser en la parte que quedará al frente de la almohada), coser la almohada con los bordes hacia adentro y antes de cerrar por completo el cuadro, rellenarlo hasta que quede muy esponjado.

 

Sobre el artículo

Categorias: Regalos
Ultima modificación: 06/19/2013