Cómo combatir el cansancio con remedios naturales

Si tu caso es que te encuentras siempre cansado que te faltan fuerzas para hacer cosas que antes si hacías y tienes un malestar general, puedes sufrir de cansancio o agotamiento. Muchas son las causas por las cuales puede producirse esto: anemia, depresión, diabetes, etc…

Muchos son los remedios naturales que existen hoy en día para poder combatir el cansancio y tener nueva energía que te ayude a afrontar el día de una forma distinta. Si de todas maneras el cansancio es algo persistente durante mucho tiempo, lo mejor es que se acerque al médico para que pueda hacerle unos análisis y de con la causa exacta de su problema

Como en este caso falta la vitamina C te vendría muy bien tomar zumo natural de naranjas. O sino puedes tomar una mezcla de tomillo, romero, serpol, malva y agencia.

Remedios naturales

Los remedios naturales son tomar una infusión de menta y cola de caballo.  Una mezcla igualitaria de ambos en agua hirviendo y dejándola reposar durante 5 minutos, es una de los buenos remedios naturales que existen para el descanso.

El zumo de pomelo con la jalea real es muy efectivo. Una ampolla de jalea junto a una rama de canela. Todo mezclado y se toma.

La avena junto a la leche es un buen remedio. Debes mezclarlo todo con una batidora, aunque si lo deseas y el sabor no te agrada, pueden añadirle un poco de miel.

Uno de los remedios más raros que existen  es frotar la palma de la mano derecha contra la pierna del mismo lado. Esto provoca que los nervios estimulen las glándulas supranerrales, lo que provoca corriente de las hormonas vigorizantes.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Salud
Ultima modificación: 10/16/2012