Como comer vegetariano en restaurantes de comida rápida

En la actualidad son muchas las personas que deciden pasarse a un estilo de comida más saludable. Nos referimos a que cada día son más las personas que se hacen vegetarianas. Si te encuentras dentro de este grupo de personas que deciden llevar a cabo una forma de vida más saludable te presentamos algunas propuestas para que no tengas que abandonar tus preferencias alimenticias en el caso que debas comer en un restaurante de comida rápida.

Poco a poco son cada vez más los restaurantes de comida rápida que presentan en sus cartas alguna propuesta para los que no son amantes de las comidas grasas. Estas propuestas en las cartas de los restaurantes de comida rápida pasan por ensaladas, patatas asadas, sándwiches, pastas… De esta forma podremos solicitar una comida más saludable o de contenido menos graso que las que suelen ofertar en dichos establecimientos de comida rápida.

No obstante comer un producto enfocado a los amantes de las verduras o vegetarianos implicará riesgos no en términos de colesterol pero sí en forma de riesgos en relación a hipertensión debido a que recientes estudios han demostrado que son numerosos los establecimientos que preparan dichos productos por encima de las cantidades recomendadas diarias de sal.

De esta forma, si no tenemos otra opción viable que un restaurante de comida rápida y deseamos comer de forma vegetariana deberemos indicar siempre a la hora de pedir el menú que quiten cualquier producto de origen animal así como indicarles que en la medida de lo posible no añadan sal pues de nada sirve intentar comer sano si luego lo que ganamos por un lado lo perdemos por otro.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Salud
Ultima modificación: 08/06/2012