Como tratar la eyaculación precoz

Las causas de la eyaculación precoz pueden ser originadas por el uso de ciertas drogas o medicamentos, infecciones del sistema urinario o algún tipo de problema físico, aunque la mayoría de los investigadores aseguran que es causada más por naturaleza psicológica.

Para evitar un clímax prematuro puedes ocupar tu mente con pensamientos totalmente diferentes al sexo, como cálculos matemáticos o cosas desagradables. También se puede combinar lo anterior con un simple ejercicio; presiona la base del glande con tus dedos índice y pulgar, con esto lograrás que la sangre acumulada retroceda y baje tu excitación.

También es útil el uso de alguna crema o gel retardante para la eyaculación precoz. Se trata de aplicar crema anestésica alrededor de la raíz del pene antes de la relación sexual. Aunque puede retrasar la eyaculación unos 10 minutos o más, este tipo de cremas o gel necesitan alrededor de 45 minutos para funcionar correctamente, y debes tener cuidado al usarlo, ya que debes eliminar todo resto antes de iniciar el acto sexual, porque puede causar el adormecimiento de la zona genital de tu pareja sexual.

Sin lugar a dudas la solución más recomendable para saber cómo tratar la eyaculación precoz, es a través de eficaces ejercicios sexuales que te enseñarán a tener el control de la eyaculación, dado que este método suele ser más barato, más seguro y efectivo que ningún otro hasta el momento.

La eyaculación precoz en la mayoría de los casos, obedece más a problemas psicológicos y a malas prácticas sexuales (tanto en la masturbación como en los actos sexuales) que a un problema físico, por eso, puede resolverse fácilmente aprendiendo a controlar la mente o psique y el reflejo eyaculatorio mediante ejercicios sexuales. Nada mejor para tratar la eyaculación precoz que el poder de la mente.

Sobre el artículo

Categorias: Salud
Ultima modificación: 09/16/2013