Como doblar un billete de dólar para hacer un anillo del dedo

¿Quiere sacarle el máximo partido a su dinero? Si es así le enseñamos una divertida forma para que sepa como doblar un billete de dólar para hacer un anillo.

Lo primero que deberemos hacer es conseguir un billete de un dólar. A continuación intentaremos quitarle las arrugas que tenga alisándolo. El siguiente paso será doblar el borde superior y el borde inferior siguiendo la línea blanca justo por donde empieza el dibujo propiamente dicho.

Doblaremos el billete por la parte posterior (la que no contiene la imagen del presidente) y llevaremos los bordes que hemos creado hasta la mitad. Una vez realizado volveremos a repetir este paso y volveremos a doblarlo por la mitad. Ahora nos aseguraremos que uno de los dibujos que llevan el dólar quedan a la izquierda y se puede leer con normalidad sin tener que girar el billete.

Ahora doblaremos el extremo derecho del billete (el que no lleva el número) sobre si mismo de forma que forme un ángulo de noventa grados y lo plegaremos para que pase por detrás del billete envolviéndolo. A continuación le daremos la vuelta al billete y haremos la forma del anillo pasando el extremo libre sobre la parte del dólar que sobresale por la parte inferior. Esta es la parte que actuará como engarce para el número del dólar por lo que nos aseguraremos de que el número quede como si se tratara de una joya. Así el trozo de papel que queda a la vista servirá para darle volumen al número. Para ello lo pasaremos por la parte inferior del mismo.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Tiempo libre
Ultima modificación: 08/06/2012