Parques acuáticos de Puerto Rico

Puerto Rico no solo destaca por sus playas sino también por los parques acuáticos con los que cuenta los cuales están valorados como los mejores de todo el Caribe.

En cuanto a número de visitantes, dimensiones y popularidad encontramos a las Cascadas Water Park como el parque acuático más importante de la isla. Este parque acuático cuenta con los toboganes más grandes que se pueden encontrar en la isla junto con el deslizador de mayor duración del caribe casi dos minutos deslizándonos encima de una colchoneta. El precio de la entrada normal es de 20$.

El segundo parque acuático más importante es Ola Marina el cual recibe su nombre por la piscina en la que cada pocos minutos se genera una ola artificial. Cuanta además con todas las atracciones habituales de cualquier parque acuático pero cabe destacar las nuevas atracciones dedicadas especialmente para los más pequeños de la casa donde se lo pasaran bomba. El precio de la entrada normal es de 15$.

Otro parque que cabe mencionar en la isla es Coquí Water Park con casi 9000 metros cuadrados de piscinas, toboganes, ríos y áreas para niños hacen que sean una opción a tener en cuenta para ir variando los dos primeros parques acuáticos. El precio de la entrada normal es de 15$.

Como puedes ver la oferta en parques acuáticos es importante y la calidad de las mismas es impresionante por lo que si esas aburrido de playa puedes acudir un día a los parques acuáticos a pasar un inolvidable día que no tendrá nada que envidiar a las playas del caribe.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Tiempo libre
Ultima modificación: 10/16/2012