Cómo planear una luna de miel barata

En el caso de que estés planeando la luna de miel y deseas que esta no signifique un desembolso importante en la cuenta bancaria te recomendamos algunos consejos que puedes poner en práctica para que tu luna de miel sea igual de romántica pero mucho más barata.

Una luna de miel no puede planearse en el último momento, si sabes ya en que fecha te vas a casar es el momento ideal de buscar un destino para nuestra luna de miel. Se puede llegar hasta un 70% de ahorro en el precio de los billetes de avión e incluso puede ser más barato si no nos importa volar entre semana o a horas intempestivas.

Otro consejo que te ofrecemos es que si quieres volar a un destino muy turístico y te hace ilusión al igual que la boda es que intentes cuadrar ambas para que coincida en temporada baja. La diferencia de precios es abismal de una semana a otra y sigue siendo el mismo servicio, el mismo lugar, las mismas habitaciones y lo mejor de todo, al no haber tanta gente será incluso más romántico.

En el caso de que el destino sea lo de menos siempre se puede buscar alguna oferta de dos por uno en la que multitud de agencias ofrecen packs de varios días con todo incluido. Los destinos pueden ser de lo más variado posible por lo que te aconsejamos que acudas a varias agencias de viaje.

Otra opción que tenemos es buscar un destino más cercano o abrir una cuenta para que los invitados nos ingresen un poco de dinero, ya no se estila el crear una lista de boda y muchos de los invitados serán más generosos y lo preferirán antes de saber si usarás realmente la báscula para el baño o un jarrón de la tienda en la que se solía depositar este tipo de listas de regalos de bodas.

Sobre el artículo

Categorias: Turismo
Ultima modificación: 06/14/2013