Cuántas horas de diferencia hay entre Isla de Pascua y Chile

La gente considera a la Isla de Pascua como una de las maravillas del mundo. Este lugar es conocido por sus gigantes estatuas de piedra; la isla se localiza en un área remota del Océano Pacífico. Las regiones cercanas pobladas son Tahití y Chile aunque realmente se encuentran a cientos de millas de distancia, a más de 3000 kilómteros de Chile.

La Isla de Pascua es una porción de tierra con forma triangular y mide tan sólo 171 millas cuadradas. Para una isla de tan pequeño tamaño, ciertamente no le hacen falta actividades llenas de aventuras para los turistas.

Las cabezas Moai han hecho de este lugar uno de los destino preferidos para los turistas. Además, su temperatura es muy agradable. Las temperaturas varían de 17 hasta 27 grados a lo largo del año.

Chile, por otra parte, es un país con playas de clase mundial, y congeladas y níveas montañas para practicar el esquí. Es un país que prácticamente cualquiera podría disfrutar. Es uno de los pocos países en el mundo donde se puede andar en traje de baño un día, y al siguiente, estar abrigado como si fuera pleno invierno. El clima de Chile es tan diverso como todas las actividades que pueden realizarse.

La distancia entre Santiago de Chile, y las Islas de Pascua es aproximadamente de 3766.44 km y un avión tarda aproximadamente 5 horas y 25 minutos para trasladarse desde Santiago hasta las Islas.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Turismo
Ultima modificación: 12/21/2012