Las mejores playas de Connecticut

Connecticut se encuentra ubicado en la Costa Este de los Estados Unidos, esto significa que los bañistas tienen acceso a las playas del Océano Atlántico. Muchas de las mejores playas del estado se encuentran a lo largo de la costa sur de Long Island, donde se divide de Connecticut de Long Island. La mayor parte de las mejores playas en el estado son controladas por el departamento de parques del estado y tienen una amplia gama de comodidades, como por ejemplo, piscinas.

A continuación una lista de las mejores playas.

El suroeste de Connecticut

La playa Calf Pasture es parte de Shady Beach Park, que está en el lado este de Norwalk Harbor. Junto a la playa, Calf Pasture tiene un área de picnic y un hermoso muelle. Además, el parque es conocido por actividades como la observación de aves, , el canotaje y la pesca. El Sherwood Island State Park esta un poco más al este en la costa cerca de Westport. Este es el primer parque estatal de Connecticut, y en se puede relajar en la playa, nadar o pescar. El parque cuenta con instalaciones tales como concesiones, áreas de picnic y duchas. El parque también cuenta con un Centro de la Naturaleza, manejado por el Estado y los Amigos de Sherwood Island.

South Central Connecticut

“Yankee Magazine” eligió a Silver Sands State Park una de las 10 mejores playas de Nueva Inglaterra en 2007, señalando que su lejanía hace que la playa sea menos visitada más agradable para los bañistas. Situada en el extremo sur de Milford, el Parque Estatal de Silver Sands cuenta con una zona de playa con un paseo marítimo y baños portátiles disponibles. La leyenda local dice que el capitán Kidd, enterro un tesoro en la isla adyacente Charles en 1699, esto atrae a cazadores de tesoros y turistas curiosos. Hammonasset Beach State Park (ct.gov), cerca de Madison Center cuenta con la mayor línea de costa de todo estado, con más tres kilómetros que bordean el Océano Atlántico. Hammonasset Beach cuenta con varias actividades, incluyendo ciclismo, camping, pesca, picnic y senderos para caminar. El parque también cuenta con un centro de la naturaleza que ofrece tours y programas para todas las edades.

Central Connecticut

El Cockaponset State Forest y el área de recreación Pattaconk Lake es una de las pocas playas del interior del estado. La playa es parte del segundo bosque más grande de Connecticut y las actividades de características de la zona son; la pesca, excursiones a caballo y ciclismo de montaña y caza en el verano, esquí de fondo y motos de nieve en el invierno. Los lagos de agua dulce ofrecen excelentes playas para nadar y zonas de picnic. Playa de Harvey es una pequeña playa situada en Old Saybrook en el extremo este de Long Island Sound. Esta playa tiene salvavidas, junto con áreas de picnic, duchas públicas y una concesión de los alimentos.

Eastern Connecticut

Ocean Beach Park es un centro turístico que atrae a turistas de todas partes de Nueva Inglaterra. La playa ofrece acceso directo a Long Island Sound y tiene sus propias concesiones y baños. Sin embargo, el parque también cuenta con comodidades tales como el café y el lounge Banco de Arena , una piscina de agua dulce, un centro de fitness llamado Work Out Mundial y actividades para las familias, tales como una sala de juegos y un mini golf. No hay hoteles en el sitio, y se aplican derechos de admisión y estacionamiento.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: Turismo
Ultima modificación: 04/03/2013