Cómo ver la gala de los Oscar 2012 desde mi iPhone o iPad

Como viene siendo normal todos los años en llegar febrero se empiezan a calentar los motores con la llegada del evento más importante en el mundo del cine. Nos referimos a los Óscar. Si eres un acérrimo fan quizás te interese saber que puedes seguir la gala desde tu terminal iPhone o iPad.

Para ver la gala siempre tenemos que tener en cuenta la diferencia horaria. La gala suele empezar sobre las 16:00 horas cuando empiezan a llegar los primeros actores a la famosa alfombra roja. Esta hora es la hora local por lo que en España suele corresponderse a la una de la madrugada.

El evento es propiedad de la ABC por lo que si quieres verlo deberás bajarte dicha aplicación en tu móvil. Para ello debes acudir a la Appstore y

Para ver la gala de los Óscar 2012 en directo desde tu terminal iPhone o iPad debes descargarte una aplicación desde la App Store. La aplicación que debes descargarte es la que se llama ABC Player y es la que te brindará acceso a la gala de los Óscar. La aplicación es gratuita por lo que no te costará nada el visualizarla.

Otra aplicación que podemos utilizar mientras veamos dicha entrega es la también gratuita app Meet the Awards con la que podremos saber todos los datos de las películas nominadas. Además, permite marcar aquellas que ya hayamos visto por lo que una vez pasada la ceremonia de los Óscar podremos ver aquellas películas que no hayamos visto.

Comentarios

Sobre el artículo

Categorias: TV
Ultima modificación: 03/04/2013